lunes, 30 de julio de 2012

Es mi vida...

Creo que hay varios tipos de personas, se dividen en más o menos grupos dependiendo de como las clasifiques, pues bien, hay una clasificación que para mi esta clara, y divide a la gente en dos partes, los que son su caracter, sus ideas, su forma de vivir, y aquellas personas que son lo que sienten, lo que piensan, lo que sueñan... En mi familia me siento un incomprendido, para ellos lo importante es tener un buen trabajo FIJO (que es el que te da dinero, es serio y con un horario fijo), tener una casa,pisos y algunos bienes, tener carácter para todo en la vida, no ser débil.
Yo no soy así, y la verdad es que aunque ellos crean ser más felices que yo, o tengan más estabilidad o lo que sea, eso es lo que piensan, pero no son felices...yo soy lo que sueño,lo que deseo, lo que quiero de la vida, lo que he pasado, aquello que he vivido, la he cagado mucho más que ellos y a lo mejor la cago más en un futuro porque me he arriesgado y voy a arriesgarme, pero no me arrepiento y nunca me arrepentiré porque soy como soy, gustandome viajar, deseando ver otras ciudades, culturas, conocer gente nueva, otras tradiciones... Ser libre y con alguien a mi lado, que hoy por hoy se quien va a a ser...
Algunas personas me miran por encima del hombro, porque se sienten seguras porque tienen una carrera o la están cursando y piensan que después van a tener un buen trabajo y esa estabilidad, y no es siempre así, no voy a perder tanto tiempo de mi vida para despues no hacer lo que quiero hacer, viajar... Sin empeñarme, vivir la vida pero siempre con moderación...Ser feliz... Al cabo del teimpo he ido aprendiendo que vida solo tenemos una y tenemos que disfrutarla y más si llevas al lado a alguien con un pensamiento similar al tuyo..., y juro que estoy muy orgullosao de la persona que soy, tengo muchos defectos, pero tengo virtudes, soy tolerante, no critíco a nadie... las apariencias me dan completamente igual, soy lo que se ve y y soy el que soy...

domingo, 20 de mayo de 2012

De nuevo aquí...

Hace ya unos días he estado pensando de retomar el blog, más que nada, para que si en un futuro quiera tener un recuerdo del pasado, pueda tenerlo reflejado palabra a palabra y poderseme erizar los pelo como cuando lo recuerdo todo...
Que decirte... En éstos 5 o 6 meses que no llevo escribiendo , han pasado muchísimas cosas, han habido ''intenciones'' de infelidad por la parte opuesta, cosa que en ésta entrada por lo menos no me gustaría recordarlo, posiblemente lo haga mas adelante y espero que todo mejore, pero siempre tendré la duda y no podré evitarme fiarme al 100% de él... Pero bueno, todo bache tiene una reconciliación y se sabe que las reconciliaciones suelen dar mas cabida al estado puro del amor.
Sinceramente, éstos últimos meses no han sido para nada agradables, uno, por  lo dicho anteriormente y otro por el fallecimiento de mi querida abuela, no me lo esperaba y... duele.
Me apetece ya acabar el curso, me quedan 2 semanas, y así poder volver al gimnasio y pasar todo el verano metido allí, engordar, sacarme el carné de conducir, pero primeramente y primordialmente estar con la persona mas guapa y la que mas quiero del universo, poder dormir varias noches seguidas de verano con él, abrazados, piel en piel y sellar nuestros labios mientras nos decimos un ''te quiero amor'', silencioso y profundo. Algo muy diferente que en estas pasquas, que, aunque hemos dormio juntos , hemos estado compartiendo piso con todos mis amigos, no saben nada de lo mio, y claro no podiamos besarnos, decirnos ''amor'' etc... Pero fue todo increible, como lo es ahora y espero que siempre lo sea, que siempre me ame, que me lo diga cada uno y cada día de nuestras vidas.

Aquí os dejo la primera foto que subo al blog de nosotros, recien levantados de dormir... (Yo: el de gris de la izquierda)



**V** y <A> (tamxs: te amaré por siempre)