Hace ya unos días he estado pensando de retomar el blog, más que nada, para que si en un futuro quiera tener un recuerdo del pasado, pueda tenerlo reflejado palabra a palabra y poderseme erizar los pelo como cuando lo recuerdo todo...
Que decirte... En éstos 5 o 6 meses que no llevo escribiendo , han pasado muchísimas cosas, han habido ''intenciones'' de infelidad por la parte opuesta, cosa que en ésta entrada por lo menos no me gustaría recordarlo, posiblemente lo haga mas adelante y espero que todo mejore, pero siempre tendré la duda y no podré evitarme fiarme al 100% de él... Pero bueno, todo bache tiene una reconciliación y se sabe que las reconciliaciones suelen dar mas cabida al estado puro del amor.
Sinceramente, éstos últimos meses no han sido para nada agradables, uno, por lo dicho anteriormente y otro por el fallecimiento de mi querida abuela, no me lo esperaba y... duele.
Me apetece ya acabar el curso, me quedan 2 semanas, y así poder volver al gimnasio y pasar todo el verano metido allí, engordar, sacarme el carné de conducir, pero primeramente y primordialmente estar con la persona mas guapa y la que mas quiero del universo, poder dormir varias noches seguidas de verano con él, abrazados, piel en piel y sellar nuestros labios mientras nos decimos un ''te quiero amor'', silencioso y profundo. Algo muy diferente que en estas pasquas, que, aunque hemos dormio juntos , hemos estado compartiendo piso con todos mis amigos, no saben nada de lo mio, y claro no podiamos besarnos, decirnos ''amor'' etc... Pero fue todo increible, como lo es ahora y espero que siempre lo sea, que siempre me ame, que me lo diga cada uno y cada día de nuestras vidas.
Aquí os dejo la primera foto que subo al blog de nosotros, recien levantados de dormir... (Yo: el de gris de la izquierda)
**V** y <A> (tamxs: te amaré por siempre)