lunes, 15 de noviembre de 2010

COJEME DE LA MANO Y NO ME SUELTES JAMÁS


Ayer por fin recibí el esperado paquete, el paquete que me envió desde Londres por mi cumpleaños.
Lo abrí solo un trozo, y de pronto olí una rafaga de su olor, buf... fue incrible... se me empañaron los ojos... Abrí desesperadamente el paquete, era un jersey con una camisa, toda perfumada con su característico olor de la colonia Paco Raban, estuve oliendola durante uns 10 minutos, me hizo recordar los agradables momentos durante esa semana, siempre cuando nos abrazabamos sentía esa olor, me encanta...

La camisa blanca pesaba, no era normal, la desize y vi una bolsa de papel, en ese momento saque una sonrisa, porque no me lo esperaba...
Abri la bolsa, y era: una meneda de 25 pounds, un mapa, la tarjeta de Lostin London, una chocolatina típica de allí, y un llavero con su inicial... En ese momento, me dio muchas ganas de besarle, de volver a sentir su mano sobre la mia, de abrazarlo... Me guarde esa bolsa en la caja que tengo todas las cosas de él, pero la bolsa que estaba la ropa, me la dejé al lado de la cama, siempre que voy a la habitación, siento alguna rafaga de su olor, y me saca la típica sonrisilla...

Esta mañana cuando desperte, habia soñado con él, en el centro de Londres, paseando por esa maravillosa ciudad,cojidos de la mano, tengo muchisimas ganas de que llegue ese dia, que nos podamos coger de la mano y no soltarnos NUNCA más.

                                                          .TE AMO.
**V**                                

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Qué precioso escrito^^

    Quisiera comentarte una cosa... el verbo coger es con "g", y hacer es con "h". Son aspectos de la ortografía que hay que tener en cuenta para no quitarle sentimiento al texto :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! bueno.. yo también vivo una relación a distancia =) y.. entro de poco cumplo años, y espero también recibir algún regalito =) un beso

    ResponderEliminar
  3. Siempre que leo en algun blog que una relacion a distancia de verdad funciona o incluso amigos quienes estan en una y lo disfrutan me hace en algun punto arrepentirme por haber terminado relacion antes mudarme.
    Habia mas cosas en juego y no solo el hecho de estar lejos fue el que desencadeno mi desicion...pero me ahora me pongo apensar que hubiera sido si seguiriamos juntos. Por lo pronto solo se que tome el camino correcto por ahora.
    Un beso enorme.
    Joe.

    ResponderEliminar
  4. Deseandote que tu sueño se cumpla...mientras tanto, te felicito por tu blog...me ha gustado...seguro que seguiré entrando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por tu blog, realmente me ha emocionado. Me parece una historia dura pero realmente bonita. No se como te sientes ya que yo no he creído nunca en el amor a distancia pero hay gente de mi entorno que sí e incluso llevan años con esa persona en la distancia.
    Los dos años se te van a hacer largos, pero créeme, merece la pena esperar.. el fin en este caso, justifica los medios ;)

    Me encantaría que mi novio si se fuese de viaje me regalase un jersey con su colonia, ese detalle me ha vuelto loca :P


    Mucha suerte con esta historia y que dure muchísimo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte aunque no te vi como eguidora, pero bueno, supongo que lo habrás dado mal :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Sí! gracias por seguirme en serio:)
    Tu blog es genial!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito... Me encanta tu blog ^^
    Si te sirve de consuelo, yo también se lo que es estar lejos de la persona a la que quieres... :'(

    X cierto, he leido tu comentario en mi blog, solo quería decirte que he tenido que redireccionarlo, te dejo la nueva dirección: http://mycuadernonegro.blogspot.com/
    Sígueme, si quieres ^^

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por vuestros comentarios, uno y cada uno de ellos me hacen ser mas fuerte, y saber que a pesar del tiempo y de la distancia vale la pena esperar, porque luego habrá una recompensa. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo lo que escribiste :)
    Te estoy siguiendo :D

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Hola valenciano!!!,aquí una valencianaaaa!!!.Grácias por tu comentario.Me gusta mucho tu blog!!,seguro que tu chico se siente orgulloso!!.¿Sabes?,mi chico también es muy especial y me trata como a una princesa de cuento de hadas!!.Besotes!!.

    ResponderEliminar
  12. Guau.. increíble, sin palabras
    Bueno sólo decirte que quizás ahora no te sientas afortunada de tenerle a tu lado y más si está en Londres pero... también tienes suerte de haber encontrado el amor y además, se nota que te quiere así que ánimo!
    Te sigo :)
    Espero verte por el mío!

    ResponderEliminar
  13. Hooola!
    Quin post més bonic...tot nairà molt bé!!
    Et segueixo!!
    peto

    ResponderEliminar
  14. Gracias, muchas gracias de verdad, si, la verdad, que lo hecho muchisimo de menos, ahora estamos hablando por el skype, y me estoy acordando de vosotros, gracias por vuestros comentarios de verdad, como he dicho arriba, me hacen ser mas fuerte y creer que esto tiene un final... un final muy feliz... los dos cojidos de la mano, por y para siempre.... SIEMPRE! Lo amo!

    ResponderEliminar
  15. espero que vuestra historia continúe y sea muy muy feliz :) biquiñossss

    ResponderEliminar
  16. Tengo malos recuerdos con Paco rabanne por homme, la botellita verde, me recuerda a un chico, lo más chistoso es que yo la usaba. Talvez sea que me repugne la clase de persona que era en esa época. Black Xs me encanta eso sí.

    Tu historia me sigue pareciendo bella y natural que tenga estas limitantes, que la harán fuerte. Cariños.

    ResponderEliminar