domingo, 19 de diciembre de 2010

EL MARTES Y MIÉRCOLES POR FIN... LO VOLVÍ A VER EN PERSONA!

El martes y miercoles vino, porque se cogió 2 dias de ''fiesta'' en su trabajo. Nos vimos los dos dias por la tarde. SIMPLEMENTE    I N C R E I B L E! Os iré informando de detalles en los siguientes posts :)

El miércoles me presentó a unas encantadoras chicas : a su prima y a una de sus menjores amigas. Yo ese día tenía muucha fiebre. Por la fiebre y por la situación, la verdad que estaba un poco callado, pero no paraba de mirarle a él, cada gesto, cada mirada...

El martes fué el mejor día sin duda, porque cada minuto nos besabamos, nos abrazamos... Como hechaba de menos esos labios y ese apretón de manos!
Se quedó dormido en mis brazos, era como si estubieramos dormidos juntos. Me encantó.
Él me preguntó si quería conocer a sus padres ( para él se que era una pregunta muy importate, pero para mí un GRAN paso, porque simepre me ha dicho que a quien presentara a sus padres sería la primera y última persona que entraría a su casa, por lo tanto en esta caso, sería yo , para siempre... en ese momento me acaricié el corazón...), yo le contesté que no estaba seguro, sino segurísimo, que les quería conocer en todos los aspectos, quiero formar parte en su família.
Otra sorpresa que me dió, fue cuando me dijo que vendria a principios de Marzo y lo mas seguro para quedarse, ójala sea así, pero si no se queda lo compendré , es su futuro y quiero que sea feliz, quiero que seamos felices juntos, y lo vamos a ser, porque nos hemos prometido tocar el infinito JUNTOS.





Tan solo, polvo de hada.
Para poder elevarme junto a ti y volar, simplemente volar.
Y llegar contigo a donde quiera que lleguemos.
Solos... a nuestro infinito donde guardamos cada unos de nuestro momentos, recuerdos...
Te quiero muchisimo mas que aquel primer dia, pero menos que mañana.
-SIEMPRE

2 comentarios:

  1. Que hermoso, y que suerte!! un beso, y que el amor sea eterno! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encontré a un enamorado.. Ya cuando alguien te involucra tanto no solo en sus proyectos sino con su gente, habla de futuro y habla de confianza y habla de planes.. si los dos están en la misma, que más da? Si uno mas uno es dos.. estén enamorados y vivanlo puro, vivanlo sin remordimientos.. que es el amor que vale la pena vivir.. (:

    Saludos!

    ResponderEliminar