domingo, 26 de diciembre de 2010

No he recibido el regalo de Papá Noel: YOU.

Ayer, 25 de Diciembre, típico día que se come con la gente que más quieres, con tu familia.
Y me faltabas solo tú. Te eché mucho, no, sino muchísimo de menos. Miraba a mis hermanos con mis cuñadas lo mar de felices. Y sí, me dió muchisima envidia, porque ójala hubieras estado ese dia tan especial comiendo con todos nosotros, teniendo yo al lado a una de las personas, que ahora mismo y para el resto de mi vida, voy a querrer. Pero no fue así, tu estabas a 2100 km de distancia de mi lado, pero sé que dentro de muy poco, por fin la espera valdrá la pena. Porque, te acuerdas de lo que nos hemos prometido? nos hemos prometido la palabra SIEMPRE, y deseo y espero, que la cumplamos, porque cuando estemos juntos, no nos va a separar ni el mismisimo Dios... como he dicho muchas veces, lo nuestro no es un amor pasajero, lo nuestro es un amor INFINITO.
Es navidad, y repito, te echo en estas fechas muucho de menos, ójala estubieras otra vez aqui, los dos,juntos,disfrutando cada momento, del espiritu navideño, pero no quiero que te sientas culpable, por estar tan lejos, porque lo que yo no quiero,es obligarte a venir, yo se que tú siempre has querido viajar a Londres, y ahora que estas cumpliendo uno de tus sueños, no me perdonaría nunca, que lo dejes de cumplir, así que deseo, que todo este tiempo que estés fuera, seas (dentro de lo que cabe) muy feliz, pero que no te olvides nunca de mi....por favor... sé que nos será imposible olvidarnos uno del otro, pero por si a caso, solo te pido dos favores.
1º.- No olvidarte de mi.
                 &
2º- Que lo nuestro sea para SIEMPRE.

All I WaNt For ChriStmaS Is YoU!



En estos días, solo me faltas tú.

**V**

2 comentarios:

  1. Que bonito! >.< Pero ya verás como las otras navidades estarás con él ahí dandote amor, y compartiendo muchos momentos felices :) un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho su historia, ojala que vuelva rapido y vas a ver que no te va a olvidar.

    ResponderEliminar