jueves, 9 de diciembre de 2010

Smile. . . 09.12. 2010

Último mes del año, y este año, al empezarlo pensé que este año seria normal ,dentro de lo que cabe, como todos los anteriores.
Pero resulta ser que no, hoy, hace 92 dias que lo conozco, lo que son 4 meses. Si, en realidad se han pasado bastante rápido, aunque esté tan lejos, aun siento ese sentimiento tan grande llamado amor, estar enamorado. Si, esa palabra que en posts anteriores la remarcaba como una palabra que no se puede medir al 100% en palabras existentes en la realidad, se tiene que sentir, por ello me siento muy afortunado.
Durante estos meses me has demostrado cada dia que me amas igual que yo a ti, al principio no nos creíamos que esto iba a durar mucho despues de marcharse a Londres, porque dicen que la distancia hace el olvido, pero nosotros dos hemos roto esos dichos y esos esquemas. Y nos amamos igual o más que el primer dia. Solo quedan 3 meses, tres meses para volver a sentir nuestros labios, tres meses parsa volver a verte...
Te amo a 10.000 metros sobre el cielo.


Para tí:

Podría recitarte todas las palabras más bellas, componer los versos más elegantes. Pero, ¿de qué serviría si, te diga lo que te diga, me siento completamente impotente, ridículo y estúpido al no poder ni siquiera rozar a describir eso que solo tú consigues provocarme? Aunque está claro que, para lo nuestro, no hay parámetro físico que se le acerque o parezca y, por lo tanto, no sé de qué me sorprendo al no encontrar palabras.

Porque tú, ahora, y durante el resto de mi vida, vas a ser la razón que me haga abrir los ojos. La razón que me dé ganas de levantarme, de seguir. De decir sí, de hacer locuras. La razón de mis risas, de mis bobadas. La razón de todo lo que me pase. La razón de mi existir.

Porque tú no eres parte de mi vida, tú eres mi vida.  Y, como tal, solo te pido una cosa. No dejes que tus sonrisas, tus miradas, tus besos, tus ''te quiero'', tus abrazos, tus suspiros y tus tonterías me abandonen jamás. Porque entonces ese verdadero yo, eso que nos hace diferentes, únicos de los demás, eso que todos llevamos dentro, desaparecerá.
Te amo *SmiLe*!
**V**

6 comentarios:

  1. Gracias por pasarte!
    Me encanta la fotografía y la entrada es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la entrada :) es muuy emotiva y cualquiera se sentiria feliz de recibir semejante homenaje.
    El único error (lo siento, voy a hacer el selectivo y me obligan a mirar esas cosas) que veo es al principio, donde utilizas la palabra año 3 veces segiuas innecesariamente.
    Intenta no abusar de las palabras ;)
    Por lo demás,. me encanta el blog

    ResponderEliminar
  3. Vos sabés que yo a esa palabra le tengo un miedo bárbaro?? Que bueno que la digas así, con una sonrisa y una seguridad que sentís que te va a desbordar (:
    La distancia.. la distancia es una cagada.. que querés que te diga, es asi. Hay cosas más graves pero bueno, yo estoy algo parecido a vos asique mientras leia decia "apa, alguien anda en la misma que yo jaja"
    Tres meses se pasan al toque, mira nomás.. la cocacola ya estrenó a su clásico papá Noel de todos los santos Diciembres.

    El rencuentro seguro te agarra con esa cosquilla en la panza tan pero tan intensa que cuando se rocen los labios de nuevo vas a tocar el cielo o algo parecido.

    Que lindo la gente enamorada, bien ahí (:

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu entrada y mas la foto!!!

    Tu blog es muuuuuuy lindo, te sigo xD

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! y.. además, estoy totalmente de acuerdo contigo, la distancia no hace el olvido, si el amor es fuerte, dura, y lo fortalece... yo estoy en la misma situación que tu, pero lo malo es que el mio esta un poco más lejos.... :( Animo, que se puede llevar una relación así, sólo hace falta mucha comunicación :)

    ResponderEliminar