miércoles, 12 de enero de 2011

A veces...


Muchas veces en la vida por motivos casi inexistentes, te sientes mal, te sientes aturdido, te sientes triste, sin fuerzas para hacer las cosas, sin alhuna explicación convincente, todo sigue igual, o incluso mejor, pero tu sientes que necesitas algo, te falta algo...pero todo y eso has de cogértelo con un punto de humor. Cuesta sí, lo sé. Te sientes impotente al hacer las cosas ¿verdad?. Si hasta que ves alguna cosa que te reanime y te haga emocionarte y reírte, tal vez que te caigan un par de lágrimas, pues eso es lo que quiero transmitir con esta entrada.
Si os encontráis en un momento jodido, hacedlo, desahogaros.
Pero no os lo guardéis porque eso es lo peor que podéis hacer. Pensad en los momentos divertidos que pasáis con los vuestros, pensad los momentos en que habéis superado alguna de vuestras metas.
Pensad en todo aquello que os ha hecho superaros. Pensad que al final cada uno tiene lo que se merece. Y pensad que al final, si uno lo desea mucho, al final, lo que tanto desea, lo consigue.
Todo aquello que os ha cambiado la vida.
.
Simplemente tomaros las cosas con un punto de humor, ¡Y SONREID!

Me encuentro así hoy yo, no se porque, seguramente porque le echo de menos... Pero tengo una buena noticia... VUELVE! Y vuelve en Abril y si va todo bien, para SIEMPRE. Ya os diré más detalles.

TE AMOO!


**V**

2 comentarios:

  1. Me alegro de que así sea.
    La felicidad es contagiosa, y si mañana sigues igual verás como tendrás un dia redondo!

    ResponderEliminar
  2. En Abril!! chica te felicito! crucemos los dedos, y ya verás que sí, y estarán juntitos y felices :) un beso.

    ResponderEliminar